fbpx

¡Háblanos!

¿Tienes alguna duda, necesitas más información sobre algún servicio, quieres asegurarte de que podemos ayudarte o quieres ofrecer tus servicios como empleada de hogar / cuidadora?

¡Bien! Estás en el lugar adecuado. Aquí te dejo la dirección exacta de dónde tengo la oficina por si quieres pasarte y que hablemos en persona, un formulario de contacto para que me cuentes lo que necesitas y mi teléfono por si prefieres llamar y que hablemos en persona.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: CARMEN MARÍA LÓPEZ GONZÁLEZ.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

¿Dónde estamos?

  • Avda. Maisonnave, 28 bis, 4º - 03003 Alicante (Alicante)
  • 966 14 13 59

Clientes satisfechos

“Mi padre necesita atención las 24 horas y gracias a Colaboral Hogar encontré a una cuidadora de confianza que puede hacerse cargo mientras estoy trabajando.”

Antonio G.

"Viajo mucho por mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. Por eso acudí a Colaboral Hogar, para localizar a una empleada doméstica que organice y limpie mi casa como a mí me gusta"

María F.

“Desde que nació nuestra pequeña Alba, trabajando los dos fuera de casa, necesitábamos una niñera competente con la que poder estar tranquilos.”

Familia Martínez

"Carmen es una gran profesional, ama su trabajo y así lo refleja con cada uno de sus clientes. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda."

Teresa M.
Abrir chat