fbpx

¡Hola, soy Carmen! Creadora de Colaboral Hogar

Antes de presentarte el proyecto, me gustaría contarte un poco más sobre mí.

Nací en Asturias hace unos años, estudié ciencias del trabajo en La Universidad Complutense de Madrid, en 2007 me mudé a Alicante con mi familia y ahora divido mi tiempo entre ellos y mis proyecto Colaboral Hogar.

Resulta que desde bien joven descubrí una pasión innata por el servicio a los demás, por ayudar, por facilitar la vida a otras personas. Y con esto en mente me propuse encontrar una forma de poder hacerlo.

Estuve un tiempo trabajando de especialista en el campo de los Recursos humanos, pero como seguía teniendo dentro aquello de "probar por mi cuenta" y seguía sintiendo esa necesidad de ayudar a otras personas, me lancé con mi primer proyecto, este que ves.

Colaboral Hogar nace para hacer un poco más felices a muchas familias e, indirectamente, me hace muy feliz a mí.

Lo hacemos por ti

Cuando una familia tiene una necesidad en el hogar, ya sea para el cuidado de mayores o recién nacidos, para la limpieza o para los temas legales que se incluyen en estos servicios, acaba suponiendo un quebradero de cabeza y, en definitiva, el malestar de todos. Por eso despreocúpate que nosotros lo hacemos por ti.

Integración total

No nos limitamos a poner en contacto a empleadas domésticas / cuidadoras con familias ya que se trata de servicios muy especiales, pues se producen en la intimidad de nuestros hogares. Averiguo exactamente qué características tiene que tener la persona seleccionada, tanto técnicas como humanas, para que la integración con la familia sea total desde el principio.

Empleo doméstico en Alicante

Trabajamos en la provincia de Alicante (con alguna excepción si está cerca). Lo elegimos así porque esto nos permite mantener la esencia del servicio cercano, en contacto directo con las familias, que es lo que ha convertido a Colaboral Hogar en lo que es hoy en día: un proyecto que trabaja por y para la felicidad de las familias.

Misión, visión y valores de Colaboral Hogar

En Colaboral Hogar tenemos una misión: ofrecer el servicio más personal, humano y profesional posible a todas las familias que necesiten ayuda en el ámbito del cuidado de mayores o recién nacidos, las tareas del hogar o los temas legales correspondientes.

Esto nos lleva una visión de futuro, que es el objetivo último de todo lo que hacemos: la felicidad y tranquilidad de todas las familias con las que trabajamos.

Los valores que guían nuestro viaje son: Humanidad, Profesionalidad, Integridad, Compromiso, Humildad, Confidencialidad, Coherencia y Respeto.

Clientes satisfechos

“Mi padre necesita atención las 24 horas y gracias a Colaboral Hogar encontré a una cuidadora de confianza que puede hacerse cargo mientras estoy trabajando.”

Antonio G.

"Viajo mucho por mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. Por eso acudí a Colaboral Hogar, para localizar a una empleada doméstica que organice y limpie mi casa como a mí me gusta"

María F.

“Desde que nació nuestra pequeña Alba, trabajando los dos fuera de casa, necesitábamos una niñera competente con la que poder estar tranquilos.”

Familia Martínez

"Carmen es una gran profesional, ama su trabajo y así lo refleja con cada uno de sus clientes. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda."

Teresa M.
Abrir chat