Servicios 2018-02-26T09:05:03+00:00

Selección y formación de personal para tu hogar.

Un servicio para cada necesidad.

COLABORAL HOGAR te ofrece tres líneas de servicios en Alicante:

EMPLEADA DE HOGAR | SALUS | ASESORAMIENTO LEGAL

Empleada de hogar

Nuestra especialidad es la selección personalizada de empleadas de hogar. Te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades y las de tu familia, ya sean grandes o pequeñas.

Así, COLABORAL HOGAR pone a tu disposición la mejor y más amplia selección de internas, externas o empleadas del hogar contratadas por horas para el CUIDADO DE NIÑOS, la LIMPIEZA DEL HOGAR y el ACOMPAÑAMIENTO Y CUIDADOS DE PERSONAS mayores o en situación de dependencia.

Salus.

Una ayuda tras el parto.

Las SALUS son enfermeras y auxiliares especializadas en la atención post-parto a domicilio.

Seguridad para los papás. Las SALUS ofrecen a los papás vigilancia, consejos y orientación sobre el cuidado del bebé durante los primeros días.

Las SALUS permiten a la mujer tener una mejor y más rápida recuperación física después del parto.

Asesoramiento legal

¿Es siempre obligatorio hacer un contrato y dar de alta en la Seguridad Social a la empleada del hogar? – ¿Cómo se establece el salario? – ¿Le corresponden pagas extraordinarias? – ¿Quién decide las fechas de vacaciones? – ¿Qué percibe una empleada del hogar cuando está de baja por incapacidad temporal?…

EL SERVICIO DOMÉSTICO es una relación laboral de carácter especial. En COLABORAL HOGAR le ofrecemos toda la información sobre las obligaciones legales que adquiere como empleador de una trabajadora doméstica y nos ponemos a su disposición para realizar cualquier gestión administrativa y trámite legal relacionados con sus empleados del hogar.

Ventajas

calidad

Proceso de selección exhaustivo realizado por especialistas en RRHH.

flexibilidad

Nos adaptamos a tus tiempos y necesidades.

comodidad

Realizamos todos los trámites de contratación y nóminas.

garantía

Sustitución de la empleada durante un periodo de garantía.

código ético

Velamos por el cumplimiento de la normativa vigente y garantizamos los principios de igualdad y no discriminación de los candidatos.

formación

Orientada a las empleadas para el puesto concreto a desempeñar.

Clientes satisfechos

“Mis padre necesita atención las 24 horas y gracias a Colaboral Hogar encontré a una cuidadora de confianza que pueda hacerse cargo mientras estoy trabajando.”

Avatar testimonio padre familiaAntonio. G., Padre de familia.

“Desde que nació nuestra pequeña Alba, trabajando los dos fuera de casa, necesitábamos una niñera competente con la que poder estar tranquilos.”

Avatar testimonio familiaFamilia Martínez

“Viajo mucho por mi trabajo y no tengo mucho tiempo libre. Por esto acudí a Colaboral Hogar para localizar a una empleada doméstica que organice y limpie mi casa como a mi me gusta.”

Avatar testimonio mujerMaría. F., Abogada.